domingo, 11 de marzo de 2012

Bárbara Alarcón Gomis ♥

Muchas personas entran y salen de tu vida sin ni siquiera darte cuenta, pero otras.. otras se quedan para siempre dentro de ti. Sabes que nada logrará que se valla de tu vida. Ha pasado un año y unos meses que la tienes a tu lado, vivido muchos momentos juntos, risas, lágrimas, buenas fiestas, buenas noches, tardes enteras, días, semanas, meses, habéis vivido amores, desamores y todo lo que ello conlleva, y aún así sabrás que siempre la vas a tener en tu vida. Porque es ella la que aunque no veas todos los días, la tienes al otro lado de la pantalla, o del teléfono y sobretodo sé que la tengo dentro de mi. Ella es una de mis hermanas, lo que más quiero en este mundo, porque quiero que sepas que eres tú, que soy yo, que somos nosotras, siempre de los siempre, y que este sí que es un siempre de los de verdad, de los de para toda la vida, porque tú seras mi hermana durante el resto de mi vida.



No hay comentarios:

Publicar un comentario