miércoles, 21 de marzo de 2012

. . .

El tiempo no espera a nadie, pero tu decides si tienes que esperar a las personas. Tu decides si ponerle a todo esto un continuara o un punto y final, tu misma decides si quieres que se acabe todo de repente o que permanezca ahí, en algun rincon dentro de ti para que en un futuro puedas volver a sacar esos sentimientos a flote. Dicen que con el tiempo todo se cura, pero aveces tengo la sensacion de que el tiempo se detiene y no quiere continuar, aveces es como si tu propio destino quisiera que te quedaras en este instante, en el que crees que lo tienes todo, a pesar de que en realidad sabes que no tienes nada. Sigo hundida en ese bache sin saber que hacer, sin tener el valor de tirar para delante yo sola y seguir el camino solo con la gente que de verdad quiere estar en el. A veces lo que me falta es encontrar ese valor que tenia antes, el cual ahora mismo no veo por ningún lado. Tengo que decir que realmente se que no estoy sola, que tengo a mi lado a mi familia y a mis amigos, diría que son los mas importantes, pero me sigue faltando ese alguien que un día decidio desaparecer sin nisiquiera avisarme, la verdad es que no creo, ni pretendo que vuelva a mi lado pero la verdad que después de todos estos dias aun no he decidido si quiero sacarte de mi vida desde ya, o dejar que el tiempo decida y tener la esperanza de que algun dia te tendre de vuelta a mi lado, el sitio donde jamas he querido que salieras.


Pasan los dias, y yo sigo aqui echandote de menos, extrañando pequeños momentos que tú y solo tú hacias extraordinarios. Echo de menos el roce de tus manos en mi cara o en mi espalda, la forma que tenias de sacarme una sonrisa. Echo de menos cada minuto a tu lado, cada carcajada e incluso aquellos piques que me dolian por dentro. Echo de menos la sonrisa que se te dibujaba cuando nos quedabamos mirandonos a los ojos fijamente, tus besos por el cuello y tus abrazos con fuerza. Echo de menos todos los recuerdos a tu lado, te echo de menos a ti.

Seis..

Sé feliz, vive cada día con las personas que de verdad te importan, comete ciento de locuras junto a tus amigos, emborrachate cada vez que salgas de fiesta y olvida tus penas, aquellas que sabes que no merecen la pena aunque duela. Enamórate cada media hora de alguien diferente, nunca olvides los detalles de la vida, ni de la gente que entra o se llega a ir de tu lado, cada cosa que hagas sera importante para el resto de tu vida, aunque tu ahora mismo no seas capaz de verlo. Imagínate millones de momentos mientras te tumbas en el suelo en una noche de verano observando las estrellas, saca miles de lagrimas, grita todo lo que necesites y patalea como si todavía siguieras siendo una niña pequeña. Sueña con el hombre de tus sueños, invéntate miles de historias y riete de los que no te quieran ver feliz, vive tu vida y sobretodo sonríe a todo aquel que se te ponga por delante.

miércoles, 14 de marzo de 2012

- Mírame a los ojos, mírame y dime que se acabo, que quieres borrarme para siempre de tu vida, mírame y miénteme, dime que nunca me has querido, que ya has olvidado todo lo que hemos vivido, que has olvidado cada puto día que has pasado a mi lado, que no he significado nada para ti y que nunca lo are, miénteme cada vez que te pregunte que si me echas de menos, dime que antes no lo hacías y que ahora lo haces menos, miénteme y dime que no te acuerdas cuando pasábamos las noches juntos, cuando me abrazabas, cuando te pasabas horas a mi lado, mírame a los ojos y miénteme, pero mientete a ti también.



domingo, 11 de marzo de 2012

Bárbara Alarcón Gomis ♥

Muchas personas entran y salen de tu vida sin ni siquiera darte cuenta, pero otras.. otras se quedan para siempre dentro de ti. Sabes que nada logrará que se valla de tu vida. Ha pasado un año y unos meses que la tienes a tu lado, vivido muchos momentos juntos, risas, lágrimas, buenas fiestas, buenas noches, tardes enteras, días, semanas, meses, habéis vivido amores, desamores y todo lo que ello conlleva, y aún así sabrás que siempre la vas a tener en tu vida. Porque es ella la que aunque no veas todos los días, la tienes al otro lado de la pantalla, o del teléfono y sobretodo sé que la tengo dentro de mi. Ella es una de mis hermanas, lo que más quiero en este mundo, porque quiero que sepas que eres tú, que soy yo, que somos nosotras, siempre de los siempre, y que este sí que es un siempre de los de verdad, de los de para toda la vida, porque tú seras mi hermana durante el resto de mi vida.



sábado, 10 de marzo de 2012

Se acabaron las mentiras, las falsas ilusiones, los abrazos que no tienen sentimientos, el pornerle buena cara a quien no se lo merece. Se acabó el esperar a que alguien cambie, a que todo vuelva a ser como antes, se acabaron las segundas, terceras o cuartas oportunidades. Se terminó eso de pasarlo mal, las noches en vela y las lagrimas. Se acabó todo lo vivido hasta ahora, tómatelo como quieras, cómo un hasta luego, un hasta nunca o como lo quieras llamar. Adiós, se acabaron los para siempre que en realidad nunca comenzaron.

sábado, 3 de marzo de 2012

Creo que si, que ahora ya es cuando de verdad he abierto los ojos. Me he dado cuenta de que no vale la pena estar mal por algo que ni siquiera va a tirar para adelante. La ilusión se perdió sin darme cuenta, se acabó, tiré la toalla para siempre.

viernes, 2 de marzo de 2012

Siempre seremos para alguien, la persona correcta que conocieron en el momento equivocado.

Cada noche me vuelven a la cabeza aquellas palabras, las que se me han quedado grabadas, las que poco a poco hicieron que me fuera consumiendo dentro de mi, las que eran algo bueno pero al mismo tiempo son las que se llevaron mi felicidad. Dos semanas han pasado, dos eternas semanas en la que tienes que cambiar tu día a día para poder ser feliz, para poder sacar una pequeña sonrisa. Te das cuenta de que conoces a la persona perfecta, cuando no la tienes que conocer, que ahora no es el momento de que vuestros destinos o vuestra suerte se junte, ahora no, no lo es. Te das cuenta de que parece que la vida se ria de ti, que te pone otra prueba, que hace que falles para madurar con cada caída. Pero tú eres la que tiene que levantarse después de esos mil tropiezos, la que se tiene que secar cada lagrima de dolor que corren por tus mejillas, la que finge una sonrisa delante de las personas que quiere, pero hay un limite en el que tienes que decir hasta aquí hemos llegado y entonces darte cuenta de que hay que salir adelante, cueste lo que cueste, porque como yo digo, si no luchas tú, nadie vendrá a hacerlo por ti.

jueves, 1 de marzo de 2012

Mira al frente y piensa en todo lo que has vivido y sobretodo en lo que te queda por vivir. Coge el vestido más corto que encuentres y los tacones más altos, sientete guapa y sonrie. Sal, diviertete, baila hasta que tu cuerpo no aguante, olvidate de los problemas y vive tu vida.